HORT DE NAL

Maquillaje y estilismo para novia en nuestro hotel Boutique Hort de Nal

Qué hacer en la mañana de tu boda

Por fin llega el día de tu boda, ese día que llevas tantos meses preparando, viendo fincas, vestidos, flores, detalles… ya quedan unas pocas horas y los nervios se multiplican. Por ello desde Hort de Nal queremos darte cinco consejos para que la mañana sea perfecta y llegues a tu boda feliz, tranquila, con todo hecho y descansada.

1. Descansa todo lo que puedas para afrontar la boda

El día va a ser largo,  ten en cuenta que estarás de boda hasta altas horas de la madrugada. Si tu enlace es a medio día acuéstate pronto y si los nervios no te permiten dormir tómate una infusión relajante. Estar descansada y radiante la mañana de tu boda es fundamental para tener buena cara y buen humor. Si tu boda es por la noche no tengas miedo en quedarte durmiendo un ratito más. Queda con el servicio de peluquería y maquillaje a media mañana, no te pegues un madrugón, tienes tiempo para todo.

2. Haz un planning con suficiente tiempo entre tareas

planificación de tareas para la boda

Los días anteriores haz una lista de las cosas que tienes que hacer la mañana de la boda, entre ellas incluye:

  • Desayunar
  • Peluquería
  • Maquillaje
  • Vestirse
  • Fotos antes del enlace…

Deja tiempo suficiente entre las tareas para no agobiarte si se retrasan más de lo habitual. Teniéndolo todo controlado irás sobre seguro y sabrás que no se te olvida nada. Además, puedes pedirle a algún familiar o amiga que te ayude a controlar los tiempos y la agenda para ir más relajada.

3. No invites a demasiada gente a tu casa

Novia vistiéndoseLos minutos antes de la ceremonia son momentos muy especiales en los que las novias tienen los nervios a flor de piel, necesitan tranquilidad y estar rodeadas de sus seres más queridos. Verás a todos tus invitados entre la ceremonia y el banquete, a tu casa invita solamente a la gente que realmente quieres que te acompañe en ese momento y de la que valoras su opinión. De lo contrario, perderás mucho más tiempo en saludar e intentar complacerles, es normal que todo el mundo quiera verte y opinar. Además, prepárate en una habitación grande, con espacio suficiente y una buena ventilación. Haz comprender a la gente que es un momento muy familiar y que podrán verte minutos más tarde.

4. Prepara tu música favorita

Arreglarse y vivir las primera horas del día de tu boda también es especial. Ten preparada una playlist con música que te anime, que te traiga buenos recuerdos… si no tienes tiempo dile a esa amiga que siempre está a la última en las tendencias musicales que te ayude.

5. Ten a mano un kit para emergencias

Antes de que llegue el día de la boda, prepara un neceser con:

  • Base de maquillaje
  • Quitamanchas
  • Zapatillas
  • Costurero
  • Tiritas…

Y todo lo que creas que puedes necesitar. Tenerlo todo a mano te dará tranquilidad y te puede sacar de un apuro.

Como ves todo está pensado para que los nervios sean controlables y para que los pequeños percances que puedan ocurrir tengan una solución rápida. Estos son nuestros consejos, ¿crees que deberíamos introducir algún consejo más?