Rodeados de la hermosa flora mediterránea, con un clima insuperable y una atención personalizada y mimada… ¡así es una Destination Wedding en los jardines de nuestra finca Hort de Nal!
Nuestros espacios se vistieron de fiesta para recibir a Raquel y Onur, una pareja que escogió las instalaciones de nuestro trocito de paraiso para abrir un nuevo capítulo en su preciosa historia de amor y de paso, robarnos el corazón.
Algunos de los profesionales de bodas más prestigiosos de Alicante, pusieron al servicio de esta pareja su talento, creando para ellos un día B como pocos.
Exquisiteces rodeadas de granadas
La Magrana diseñó para Raquel y Onur un catering repleto de delicias. Entre granadas, tartas y frutos jugosos, la pareja disfrutó de un merecido desayuno en compañía de los suyos, antes de prepararse para el gran momento.
Los invitados también pudieron disfrutar de una mesa colmada de opciones apetitosas, en la que la diversidad y el colorido de los bocados, se convirtieron en la fascinación de todos. Pasteles turcos, como los crujientes baklavas o los sarmas rellenos de pistachos verdes, fueron preparados con esmero por los expertos de Eventos La Mangrana.
La coctelería refrescante y colorida durante todo el evento, estuvo a cargo de Pepe Orts, un verdadero conocedor de la mixología.
Una decoración en púrpuras sutiles
Con el fruto del granado como el hilo conductor de esta bella boda, Júlia Llodra y El Juli Flowers se encargaron de decorar los jardines de la finca Hort de Nal.
Con el predominio de tonos púrpura y un follaje silvestre, a juego con las palmeras que caracterizan esta locación en el corazón de Elche, Raquel y Onur, junto a sus seres más queridos, se sumergieron en una atmósfera romántica y evocadora.
La selección del mobiliario, así como el cuidado por los detalles, es un claro testimonio de la pasión que pone Júlia en cada boda que tiene bajo su responsabilidad. La experiencia y el buen gusto que caracteriza al equipo de El Juli se percibe con singularidad, desde la bellísima decoración de las mesas para el banquete, hasta el arco que cobijó a los novios durante la ceremonia.
A la luz de las bombillas
Centenares de focos, dispuestos con gracia por los profesionales de Ledilux, iluminó a los novios y a todos sus invitados al caer la noche.
Los acogedores jardines de la finca Hort de Nal se colmaron de destellos cálidos, especialmente los que sirvieron para iluminar el primer baile de Raquel y Onur como marido y mujer.
Una jaima, especialmente decorada para imitar los preciosos paisajes de cappadocia sirvió a aquellos invitados que se tomaron algunos minutos para retirarse de la fiesta a un espacio más íntimo, donde pudieron degustar una fina selección de postres turcos.
Música y diversión para esta pareja de recién casados
La fiesta de Raquel, Onur y de todos sus invitados, estuvo a cargo de The Brit Band y Oxigen Sonido e Iluminación. El fotógrafo Javier Berenguer supo captar con su lente momentos de hermosa emotividad.
Escenas, que pasarían desapercibidas de no ser por la mirada empática de Javier Berenguer, fueron plasmadas en un reportaje de bodas hermoso. Gracias a él no solo podemos ser cómplices de esta bella historia, también nos lleva a soñar con la posibilidad de protagonizar nuestra propia Destination Wedding, con los especialistas de Hort de Nal como nuestros cómplices.