HABITACIÓN IMPERIAL
HABITACIÓN IMPERIAL
Habitación de 55m² con cama super king, terraza privada amueblada, con vistas a la piscina y a nuestro huerto de palmeras declarado
Patrimonio Histórico de la Humanidad y Bien de Interés Cultural. Cuenta con un baño completo con bañera, acabados en mármol Agatha y grifería en baño de oro, hall independiente con sillón, corner coffee privado y sofá en la habitación.
Raro ejemplar de palmera datilera (Phoenix Dactylifera) ubicada en el jardín Huerto del Cura. La Palmera Imperial es macho y tiene aproximadamente 180 años de edad. Su mérito como fenómeno botánico estriba en que rompe con las leyes de la biología.








SERVICIOS
- 55 m2
- Vista a la piscina
- No fumadores
- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Calefacción
- Servicio de limpieza
- Cuarto de baño privado
- Artículos de aseo gratuitos
- Terraza privada amueblada
- Conexión inalámbrica a internet
- Ropa de cama y toallas
- Cafetera Dolçe Gusto
- Escritorio
- Sólo para adultos
- Teléfono
- Mini bar
Nuestros huéspedes opinan
María Guillén Lamoneda
4/10/2025
Hort de Nal tiene algo que es indescriptible, desde que entramos por la puerta y vimos este lugar sentimos que era el sitio que lo tenía todo para celebrar nuestra boda.Exclusividad, tranquilidad, relajante, céntrico y diferente. No hay nada igual como este lugar.Conocimos a Lucia, quien nos atendió y nos explicó con un café y un bizcocho todos los servicios y opciones que ofrecían. Su amabilidad y gran profesionalidad nos transmitió muchísima confianza y sabíamos que con ella todo estaría bajo control.El espacio está perfectamente cuidada, las plantas, el servicio, la limpieza, el orden, es realmente admirable el cariño con el que lo cuidan.Además de todo lo anterior, Hort de Nal nos encantó porque el mismo día de la boda puso a nuestra disposición las 8 habitaciones suites. Nos pareció realmente interesante puesto que las cogimos e invitamos a nuestros amigos a pasar la noche de la boda con nosotros y no hay mayor regalo que poder compartir todavía mas tiempo con los invitados más cercanos.Queremos destacar también el gran trabajo de Jose, atento, servicial, amable, divertido y muy profesional con los clientes.EL DÍA DE LA BODA nuestros invitados estaban encantados, alucinando con la finca, el ambiente, la naturaleza, la coordinación de Lucia con todos los proveedores contratados. Con el gran trabajo que hicieron nada podía salir mal.Fue realmente increíble tener la oportunidad de celebrar nuestra boda en un sitio así y no quisimos desaprovecharla. Merece muchísimo la pena. Hort de Nal es un sitio mágico.Contaremos con ellos para próximos eventos.
Leer másCERRAR
Eduard
4/03/2025
Fantastische plek, douche temperatuur groot probleem. 😀 - Geweldig hotel op een goede plek, met vriendelijke mensen. Vrijwel niets op aan te merken. 😞 - Douchetemperatuur niet af te stellen, of steenkoud of gloeiend heet. Uitleg was dat de installatie verouderd was. Ik zou zeggen, vervangen, dan ga je van een 8 naar een 10.
Leer másCERRAR
Etell
3/26/2025
¡Un acierto total! 😀 - Está ubicado en una finca a 5 minutos andando del centro, en una zona bastante tranquila, aunque es una zona muy mala para aparcar, lo bueno es que cuentan con un parking privado muy práctico. Las chicas de la recepción fueron muy amables y nos dieron todo tipo de facilidades a la hora de entrar y de salir. La finca es muy bonita y relajante, cuenta con la zona exterior con piscina (la cual no pudimos disfrutar ya que aún refrescaba un poco) con tumbonas y sillones, también tienen una zona común en la planta de arriba con mini bar para descansar un rato tomando algo. La habitación muy bien también, limpia y acogedora, con vistas a la piscina. El baño también muy completo con una bañera muy amplia. El desayuno también estaba genial, te dan una lista al hacer el Check-in para elegir qué quieres desayunar y por la mañana ellas te lo llevan todo preparado al comedor, para nosotros un 10/10 sin duda repetiremos. 😞 - None
Leer másCERRAR
Yolanda L
3/13/2025
Me alojé en Hort de Nal en Elche y la experiencia fue genial. Las habitaciones son cómodas, modernas y súper limpias, perfectas para descansar bien. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. La cena estuvo riquísima, con platos bien preparados y de buena calidad, y el desayuno no se queda atrás: variado, con productos frescos y opciones para todos los gustos. Sin duda, un sitio para repetir.
Leer másCERRAR
Jose Luis J
3/12/2025
Un lugar perfecto para el descanso y la desconexión. Trato cercano y profesional por parte de todo el personal. Habitaciones muy cómodas, limpias y equipadas con todo lo necesario, te sientes como en casa. Desayuno personalizado, puedes elegir según tus gustos y lo preparan para que lo tomes a la hora que quieras, se nota la calidad y el mimo por el producto. Todo un acierto, repetiré seguro. Gracias por todo Hort de Nal
Leer másCERRAR
Trevor
2/28/2025
We didn’t want to leave and would definitely visit again! 😀 - We were greeted with a smile and met at the door as we arrived. Clear instructions and directions for using hotel security and facilities. 😞 - The doors to the rooms were close to each other and banging doors and guests talking to each other in the hallway did disturb us. Sound proofing or doors not slamming would resolve this.
Leer másCERRAR