HABITACIÓN MOLLAR
Habitación de 23 m² con cama queen size. Terraza privada con vistas a la piscina y a nuestro huerto de palmeras declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad y Bien de Interés Cultural. Habitación dotada de baño completo en mármol carrara con bañera y grifería bañada en oro.
La granada mollar de Elche tiene unas características y cualidades que la diferencian del resto de granadas. De hecho, está considerada como una de las mejores de mundo y es la única que tiene Denominación de Origen Protegida.










SERVICIOS
- 23 m2
- No fumadores
- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Calefacción
- Servicio de limpieza
- Cuarto de baño privado
- Artículos de aseo gratuitos
- Terraza amueblada
- Conexión inalámbrica a internet
- Ropa de cama y toallas
- Hervidor para té y café
- Escritorio
- Sólo para adultos
- Teléfono
- Mini bar
También te puede gustar
Nuestros huéspedes opinan
Jose
6/29/2026
Repetiriamos sin dudarlo 😀 - Absolutamente todo. Luis, el chico que nos atendió, es una persona muy amable, simpática y profesional, tratar con gente así siempre es un placer. Gracias por todo luis. El hotel es hermosísimo y super tranquilo, una autentica obra de arte. La suite espectacular. 😞 - Nada
Leer másCERRAR
Roman
6/23/2026
Reservamos la habitación de la cabaña, super comodo todo, con una bañera enorme en la terraza. El servicio muy agradable y también con café gratis que estaba bueno.Tambien con una ducha en la habitación y la piscina a pocos pasos.La piscina era muy bonida y amplia.En general un 10 para una escapada es lo mejor desconectas mucho y es muy relajante.
Leer másCERRAR

