¿Cómo nos conocimos?
Nos conocimos en la universidad y lo que empezó simplemente coincidiendo en el autobús y en clase al poco tiempo pasó a ser una bonita amistad de 2 años. Hasta que al final me di cuenta de que lo quería más que a un amigo y empezamos a salir, aunque él ya se había dado cuenta de esto 2 años atrás ?
Después de 13 de noviazgo Manuel se decidió a hincar la rodilla bajo la torre Eiffel, que ya era hora de celebrar lo mucho que nos queremos.
¿Qué nos llevó a casarnos en Hort de Nal?
Fuimos a un evento en el que coincidimos con Javier Berenguer y hablando con él nos comentó que había una nueva finca en Elche muy chula y nos puso en contacto contigo.
A la semana o así fuimos a veros y ya está, jaja, conforme entramos por la puerta ya lo teníamos claro. Era lo que estábamos buscando, muy «nosotros»
Nuestra Experiencia:
No podíamos imaginar una boda mejor, el lugar y el entorno fue sencillamente perfecto, la elección del catering no pudo ser más acertada y el resto de proveedores (música, ceremonia, fotografía, etc) perfecto también. Y con vosotras ya os lo hemos dicho muchas veces, estamos súper agradecidos del trato que nos disteis, súper cercano y cariñoso.
En Resumen:
Todos los invitados estaban expectantes y muy ilusionados de poder ir a la finca por la historia que tiene en Elche y quedaron tanto o más fascinados que nosotros.