HORT DE NAL

Las bellezas que esconde Hort de Nal

El lugar que escogéis para vuestra boda o evento es tan único como la celebración en sí misma. Recibir a vuestros invitados en un lugar colmado de historia, con estilo, donde todos los detalles han sido cuidados con esmero, dice mucho de vosotros y de vuestro evento, por eso Hort de Nal es una finca que no podéis pasar por alto.

La minuciosa selección de los más bellos materiales para la edificación del recinto, las líneas arquitectónicas que Antonio Serrano Bru concibió para este lugar privilegiado y estar rodeado de una naturaleza que además cuenta con el privilegio de ser patrimonio natural de España, inclina la balanza cuando se trata de poner el ojo en un lugar exclusivo.

Materiales inmortales para un concepto único

Desde la entrada a la finca, una escultura de Andreu Alfaro recibe a sus visitantes. Un poco más allá, es posible encontrar las instalaciones de Hort de Nal, caracterizadas por un proyecto que estuvo a cargo de Antonio Serrano Bru y para el cual se escogieron materiales de gran nobleza.

El ónix verde y el ónix marrón destacan dentro del conjunto arquitectónico, no solo como piedras semipreciosas de gran belleza, sino que también se usa este mármol, para dar un justo acento al lujo y al buen gusto que caracteriza el lugar.

El hall se abre a los ojos de los visitantes con hermosos detalles de Mármol Travertino Romano, acompañado de Mármol Travertino Turco en la entrada, a lo largo de los caminales de los bellos jardines de la finca y cerca de la zona de la piscina.

El Bianco Carrara, un mármol sumamente apreciado y que las tallas del mismísimo Miguel Ángel transformarían en un material de gran valía, también se unen a esta minuciosa selección de minerales suntuosos y de comprobada durabilidad

Espacios interiores que narran su propio discurso

Manolo García y Rafael García fueron los encargados de orquestar todos los elementos, texturas y complementos que hacen de los espacios interiores de Hort de Nal un verdadero disfrute. El lujo, la armonía y un apacible equilibrio que invita a la relajación y el descanso, se agrupan en una coincidencia perfecta.

En el interior de la finca es posible encontrarse con numerosos cuadros en los cuales es posible apreciar el proceso creativo mediante el cual Manolo y Rafael García desarrollaron el concepto generador para la decoración de este lugar sin precedentes.

Algunos detalles no pasarán desapercibidos a los ojos de nuestros huéspedes, como los grifos bañados en oro, los techos de cristal de nuestra suite Misteri, los armarios forrados en pan de oro de la suite principal Oripell y los acabados de notable expresión en buena parte del mobiliario.

Una finca con sello propio que forma parte del patrimonio histórico de la humanidad

El antiguo sistema de regadío junto con su bellísimo palmeral, integran a Hort de Nal dentro de uno de nuestros tres bienes inscritos como Patrimonios de la Humanidad, pero no sólo las bien cuidadas palmeras remiten a las riquezas naturales de Elche, también la variada flora que engalana cada rincón de un jardín de ensueño diseñado y llevado a cabo por viveros Ferpas y viveros la Dama, dos grandes de nuestra provincia.

Para las familias o empresas que están en la búsqueda de un espacio donde la belleza arquitectónica, la comodidad de los espacios interiores y la exuberancia de los paisajes circundantes se fusionen en una obra maestra, este rincón de Alicante es la opción ideal.

Hort de Nal posee cómodos salones que permiten a sus visitantes no solo celebrar bodas, banquetes o eventos en espacios cerrados, también combinarlos con las áreas al aire libre donde la naturaleza predomina en todo su esplendor. 

Sus cómodas habitaciones, decoradas con esmero y sin pasar por alto ni un solo detalle, son el complemento ideal para culminar un día inolvidable en un alojamiento placentero, lleno de lujo y privacidad. Visítanos, estamos en el corazón de Elche.