En el corazón de Elche se encuentra la finca Hort de Nal, un espacio maravilloso que permite a sus visitantes disfrutar de hermosos jardines, un palmeral que tiene una merecida historia como patrimonio ilicitano e inconfundibles instalaciones arquitectónicas.
La finca, que cuenta con diversos espacios y múltiples amenidades, es uno de los destinos favoritos de las parejas cuando desean escoger un lugar inolvidable para la celebración de su boda. Comodidad, quietud, belleza y elegancia son algunas de las cosas que hallarás en Hort De Nal.
Alójate a tus anchas y arréglate para la boda
Cuando la celebración de tu boda se lleva a cabo en un espacio alejado de la ciudad, tener la flexibilidad de acomodarte en las instalaciones de la finca que escogiste para celebrar el día más importante de tu vida, es un privilegio que no tiene precio.
Esta alternativa no solo te permitirá guardar cómodamente todas tus pertenencias, también aporta mucha tranquilidad, ya que no deberás preocuparte por los contratiempos o retrasos que te impidan ser puntual en el maravilloso día de tu unión. Arreglarte en Hort de Nal te permite algo que sólo nosotras ofrecemos, vivir más la experiencia de tu boda, exprimirla al máximo, ya que puedes ver como va cogiendo forma lo que llevas planeando mucho tiempo, ves como todas las ideas, planes, imágenes sueltas que tenias en tu cabeza van cogiendo color.
Hort De Nal cuenta con 8 habitaciones que se adaptan a las necesidades de sus huéspedes. Cada una de ellas ha sido decorada con buen gusto, convirtiéndose así en un escenario perfecto para la documentación previa a la boda, así como la emocionante preparación de los novios.
No pierdas de vista un solo detalle en Hort De Nal
Alojarte en esta hermosa finca ilicitana, te permitirá disfrutar de una de las facetas más divertidas de tu boda: su organización. Podrás vigilar de cerca cómo trabajan tus proveedores al acondicionar los espacios para un festejo que nunca olvidarás.
Si te preocupan los detalles o simplemente te interesa echar un vistazo a todo lo que ocurre en los entretelones de tu boda, alojarte en la finca donde se llevará a cabo el evento te dará la libertad de estar presente mientras ocurre la magia.
Será una oportunidad única y divertida de ver con cuánta dedicación, entusiasmo y profesionalismo trabajan para ti las personas que contrataste para ser tus cómplices en este día maravilloso. Estarás al tanto de todos los acontecimientos y podrás relajarte, sabiendo que todo marcha según lo acordado.
Disfruta de tu boda, sin limitaciones
La mejor parte de hospedarte con nosotros es que tú y tus familiares más cercanos tendrán la tranquilidad de saber que les espera un merecido descanso luego de un día de festejo y de gratas emociones.
Escoger alguna de las 8 habitaciones que finca Hort De Nal tiene disponible para sus huéspedes te permite disfrutar a plenitud de tu evento sin tener que preocuparte por la hora, los traslados o la seguridad.
Lo mejor de todo será planificar con nosotros tu mini luna de miel, descansando en nuestra piscina, disfrutando de nuestros jardines o aprovechando al máximo de las comodidades que albergan cada una de nuestras exclusivas habitaciones, para que disfrutes junto a tu pareja del alivio que mereces luego del “Sí, quiero”.
Fotos postboda en Hort De Nal
Si has contratado un paquete de fotos postboda, alojarte en Hort De Nal te permitirá sacar el mayor provecho a esta sesión inolvidable. Podrás disfrutar, con toda la tranquilidad, de los espacios de nuestra finca para capturar, con la ayuda de tu fotógrafo, las mejores instantáneas del reportaje de tu evento.
Conoce nuestras hermosas instalaciones, disfruta de los escenarios naturales que rodean nuestra finca y haz de Hort De Nal el lugar perfecto para disfrutar de tu boda antes, durante y después del inolvidable evento.