¿Qué define a un hotel boutique?
Un hotel boutique combina las características habituales de cualquier hotel, con el lujo y la exclusividad que proporcionan el reducido número de habitaciones y la ubicación inmejorable en la que se encuentra.
El primer hotel boutique se abrió en 1984, en Nueva York de la mano de los empresarios Schrager y Steve Rubell. Tuvo tanto éxito que estos hoteles se han extendido por todo el mundo.
Los hoteles boutique generalmente se caracterizan por un ambiente íntimo, poco convencional y lujoso. Además, cuentan con un escaso número de habitaciones para que el cliente tenga una experiencia única rodeado de un ambiente de exclusividad. Con respecto a estas, suelen estar situadas en mansiones, cascos históricos o huertos. A pesar de ello, cuentan con infraestructuras modernas y toda clase de tecnologías para que el huésped se sienta como en casa.
Los hoteles boutique buscan diferenciarse con respecto a otros alojamientos gracias a su entorno único donde la privacidad y la intimidad están aseguradas. Los clientes de este tipo de hoteles buscan la exclusividad, el lujo y la armonía en la decoración, el entorno y en el trato del personal.
Hotel boutique Hort de Nal
En Hort de Nal contamos con todo eso y mucho más. Nuestro hotel está situado en pleno centro de Elche, en un huerto con más de 30 especies de plantas, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año 2000 y Bien de Interés Cultural por la UNESCO.
El hotel cuenta con 8 habitaciones diseñadas con sumo cuidado combinando la elegancia clásica de la antigua finca y la modernidad del diseño actual. Un lugar donde los huéspedes reciben un trato personalizado y de calidad. Asimismo, pueden disfrutar de Wi-Fi gratis, aparcamiento gratuito, zona para trabajar con portátiles y piscina.
Con respecto a las vistas, nuestros clientes pueden maravillarse de la sensación de estar viviendo en un oasis de sensaciones mediterráneas con toques exóticos. Y si hablamos de música, pueden disfrutar de los sonidos característicos que ofrece la naturaleza, de la música de fondo y de la zona de baile que disponemos en nuestras instalaciones.
Un paraíso en el centro de Elche donde poder experimentar las sensaciones de estar en un ambiente exclusivo y personalizado.